miércoles, 7 de octubre de 2015
TRIANGULO AMOROSO
triangulo amoroso
no quiero seguir en esta situación
en donde el perdedor soy yo;
esta situación en la cual cupido
me flecho en mala dirección.
tu me gustas si lo acepto
pero a ti te gusta mas mi mejor amigo
lastima que a el le guste
tu gran amiga y al tiempo yo sea
el único que esta sufriendo por ti.
tu no sientes nada por mi
quisiera ser yo quien no siente nada por ti
el no siente nada por ti y lo sabes
pero cupido ya la embarro.
por que no nos flecharon a los dos
para asi dejar de sufrir
por quien no nos quiere y por algo
que solo en nuestra imaginación pasa.
porque?...no sentimos lo mismo pero
si sufrimos por quien no nos miro;
me he dado cuenta de que debo de
olvidar esa sonrisa y esos ojos
que me alegran el día pero no puedo.
cuando empiezo a olvidarte
vienes y me haces volver a caer
y mis intentos solo quedan en intentos
sin ningún resultado, vuelvo a creer
en algo que no existe y no existirá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario