jueves, 24 de septiembre de 2015

BRINDEMOS

un poema muy especial para todos aquellos que se dejan influenciar fácilmente


 Brindemos

Brindemos una vez mas
Por esas malas amistades
Por ellos que nos  corrompen
Brindemos por que nunca cambien
Brindemos por esas personas
Que llenan nuestra vida
De resentimientos
Brindemos por ellos que nunca
Nos escuchan ni por mejor concejo que sea
Siempre hacen lo que quieren


Brindemos por ellos que nos
Influyen mal
Para que sigan así
Y que nos lleven por un mal  camino
Brindemos para ser rebeldes

Brindemos solo porque si
Por si acaso o por si las dudas
Brindemos por el mal camino
Que hemos elegido
Brindemos por esos que ya
No nos dicen que esta mal
Brindemos por que los
Buenos amigos ya no están

Brindemos para que nuestra
Vida empeore
Porque como no me importa
Me voy a dejar guiar por los demás
Brindemos, simplemente por
Ya no tener verdaderos
Amigos.

viernes, 18 de septiembre de 2015

MI SUBLIME AMOR

   mi sublime amor...

en la noche tu me cuidas
me das tu dulce abrigo
me proteges del hambre, la pobreza
y el olvido
siempre estas ahí, por eso te amo.

aunque mi amor es imperfecto
a ti no te importa eso
gracias por estar hay
a cada instante, cada momento.

perdón por no buscarte...
aunque cometo errores
siempre buscas perdonarme
y abrazarme fuertemente para
no soltarme.

sublime y perfecto es tu corazón
nunca podre entender
cuan grande es tu amor
siempre estas ahí, mi amado señor.



martes, 15 de septiembre de 2015

alguna ideas para hacer manualidades


primera idea
concejos para hacer un muñeco en porcelanicron; para poder hacer un pequeño muñeco de estos es muy sencillo los paso para poder hacer uno de estos muñecos son:

1 intenta darle una forma a tu porcelanicron 
y no dejes que se seque rápidamente porque
no es fácil de volver a ablandarlo

2 con los moldes o formas que tengas empieza
a unirlos todos y sigue dándole tu forma

3 no vallas a olvidar darle algún color en tinta 
antes o si lo vas  a hacer en blanco y negro no
darle color de tinta

4 finalizar tu figura con los últimos detalles 
que le quieras dar



para mas videos de como realizar esta clase de figuras puedes observarlos en youtube y siguiendo todos y cada uno de los pasos correspondientes para que te que de una muy bonita figura 

segunda idea
como pintar tus uñas en agua

esto es literalmente sencillo no tiene mayor dificultad solo es cuestion de tempo para poder pintar tuis uñas en agua necesitas un vaso de agua esmaltes y algo puntiagudo 
los pasos para que puedas realizar esto son:
1 en el vaso con agua empieza a aplicar gotas de esmalte hasta que obtengas la cantidad que desees (solo una gota de este)
2 con el objeto puntiagudo ve de una esquina hacia el centro para darle una forma a tu esmalte 
3 ingresa tu uña al vaso y retira el exedente
4 por untimo solo tienes  que con removedor de uñas quitar el exedente que se encuentra en tu dedo.

con estps simples paso podras obtener una simple forma de pintar tus uñas.




estas dos ideas fáciles de realiza y sin mayo grado de complicación para mas ideas ver varios tutoriales y asegurarse de cual es el mejor de todos.

el día de hoy no hay poema solo hay una corta reflexión sobre lo que creo que son cada uno de los seres vivos.

*las personas algunas veces se creen lo mejor de todo el mundo pero también deben de recordar que no son lo único que existe los demás también existen y no es para que los hagan sentir peor que los demás por que cada una de la personas no solo tienen derechos y sino que también merecen algo de respeto y poder ser siempre igual en todas las circunstancia ses bueno por que  se demostrara un buen carácter y no uno de los que son de doble animo*

algo de música para pasar un tiempo o relajarse

la música mas adecuada para relajarse es música lenta pero para cada tipo de persona un gusto diferente ya que no todos tienen los mismos gustos algunos se relajan con música suave y otros escuchando de su música favorita.

la musica mas recomendada para relajarse es la música clásica algo suave como el jazz, new age y baladas; algunas canciones que yo recomiendo son sin letra para no quedar dormido mientras las escuchas a no ser que ese sea el propósito de escuchar este tipo de música.



    otro tipo de música son las baladas románticas      llamadas así ya que su contenido es romance y son canciones muy suaves y sin letra sin importancia.
les recomiendo esta canción que en realidad no es tan mala.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

tengo miedo

 


                                             Miedo de perderte


      Que es esta sensación que siento
       Que es esto que no comprendo
       Tengo miedo de perderte
       Eso que siento es miedo a no ver tus ojos


      Es miedo que siento es causado
      A no poder estar junto a ti
      Ese miedo es por no ver tus ojos
      Aunque nunca te pude ver de frente
      


      Que puedo hacer ahora 
       Que puedo hacer si no puedo verte
       Que puedo hacer si ya no estas aquí
       Lo único que quiero hacer es...
       Intentar olvidarte.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

poema: noche sin estrellas

                                               
                       
                                                              noche sin estrellas




esta noche no tiene luces propias
se siente tan oscura y fría;
sera una noche sin sueños 
sera una noche en la que no te piense


esta noche es una noche vacía 
ya que no te he  podido pensar,
esta noche es una noche sin sentido 
no te podre ver en mis sueños.



creo ver una luz hay esperanza de
volverte a ver o no...
sera mi imaginación la que quiere
creer esto...vuelvo a ver mi realidad
y a saber que esta noche tus sueños 
a mi no vendrán.



que noche tan fría donde lo único 
que puedo ver es esa oscuridad,
oscuridad que no me permite
ver esos ojos y esa oscuridad que tanto me anima.



esta  noche se que no estarás
en mis sueños, ya no hay esperanza 
y es tan cierto como que mañana
sera,un-nuevo-día                                                                                        y tal vez mañana si
exista alguna estrella que me ayude 
a recordarte.





esta es la primera entrada espero que les  guste